VIDAS PRESTADAS EN ALASKA

Por: Andrew Chernin para Revista Domingo. La gente llegó a esta salvaje región de América del Norte por el oro, por el salmón y, ahora, por el turismo. Todos buscando en Alaska una vida que en otras partes no podrían tener. Algo de ese sueño cruza esta bitácora de un crucero de siete días arriba…

PRINCESS CAYS: TESORO PRÍSTINO EN LAS BAHAMAS

Cuando hablamos de paraíso, lo más probable es que se nos venga  a la mente la imagen de un lugar de aguas turquesas y arena blanca, con palmeras, brisa marina, algo de viento y relajo extremo. Es por eso que dicen que Bahamas casi podría patentar esta palabra. Y es que esparcido en 160 mil…

CRUCEROS POR SUDAMERICA

Hay barcos e itinerarios para todos los gustos, para quienes gozan del sol y la playa, para quienes prefieren descubrir lugares remotos, o incluso para los más aventureros, aquellos que disfrutan observando glaciares y hielos milenarios. Pero sea cual sea la ruta que se escoja en Sudamérica, lo importante es saber que todas tienen algo…

OCEAN MEDALLION: VACACIONES PERSONALIZADAS A BORDO DE PRINCESS

Las vacaciones perfectas son aquellas que incluyen una experiencia agradable, fácil y entretenida. Pero por sobre todas las cosas, esas que son a tu medida, personalizadas. Si bien a bordo de nuestros cruceros, podrás encontrar siempre la comodidad y atención que necesitas, Princess Cruises se las ha jugado con un moderno sistema que promete una…

ALASKA DE LUJO: DESCANSO Y DESCONEXIÓN PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

 Alaska suena como un destino frío, lejano y deshabitado, pero el hecho de experimentarlo, rompe con todos los esquemas que se puedan tener. Viajamos hasta el alucinante estado norteamericano y tuvimos la oportunidad de conocer sus paisajes, pero a través de la comodidad de Princess. Una ruta inolvidable por cielo, mar y tierra, que no…

10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN CRUCERO

Al embarcarse por primera vez en un crucero, surgen una serie de dudas que son normales, ya que como toda nueva experiencia, incluirá elementos desconocidos. Sin embargo, lo más probable es que una vez que viajes a bordo de uno de nuestros buques, no querrás dejar de hacerlo nunca más. ¿Sabes porqué? Porque estarás conociendo…

ISLAS FALKLAND: UN DESTINO EXTRAORDINARIO EN SUDAMÉRICA

Se trata de un lugar de paisajes prístinos, de infinitos horizontes, colores y contrastes. Suele ser el hábitat ideal para una gran diversidad de especies como pingüinos, lobos marinos y ballenas. Ubicadas en el extremo sudeste de América del Sur, las islas Falkland, también conocidas como “Malvinas”, sorprenden a los turistas por ser tesoro natural,…

MAJESTIC: LUJO Y DESCANSO POR LOS DESTINOS MÁS EXÓTICOS

Podríamos decir que es la nueva joya de la naviera Princess Cruises, porque además de ser moderno, cómodo, y de ofrecer una amplia variedad de entretención y gastronomía, el crucero recorrerá destinos increíblemente exóticos, entre los cuales destacan Corea, China, Vietnam, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Fiji. Por: Francisca Jorquera D.