ALASKA DE LUJO: DESCANSO Y DESCONEXIÓN PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

 Alaska suena como un destino frío, lejano y deshabitado, pero el hecho de experimentarlo, rompe con todos los esquemas que se puedan tener. Viajamos hasta el alucinante estado norteamericano y tuvimos la oportunidad de conocer sus paisajes, pero a través de la comodidad de Princess. Una ruta inolvidable por cielo, mar y tierra, que no…

10 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE EMBARCARTE EN UN CRUCERO

Al embarcarse por primera vez en un crucero, surgen una serie de dudas que son normales, ya que como toda nueva experiencia, incluirá elementos desconocidos. Sin embargo, lo más probable es que una vez que viajes a bordo de uno de nuestros buques, no querrás dejar de hacerlo nunca más. ¿Sabes porqué? Porque estarás conociendo…

ISLAS FALKLAND: UN DESTINO EXTRAORDINARIO EN SUDAMÉRICA

Se trata de un lugar de paisajes prístinos, de infinitos horizontes, colores y contrastes. Suele ser el hábitat ideal para una gran diversidad de especies como pingüinos, lobos marinos y ballenas. Ubicadas en el extremo sudeste de América del Sur, las islas Falkland, también conocidas como “Malvinas”, sorprenden a los turistas por ser tesoro natural,…

MAJESTIC: LUJO Y DESCANSO POR LOS DESTINOS MÁS EXÓTICOS

Podríamos decir que es la nueva joya de la naviera Princess Cruises, porque además de ser moderno, cómodo, y de ofrecer una amplia variedad de entretención y gastronomía, el crucero recorrerá destinos increíblemente exóticos, entre los cuales destacan Corea, China, Vietnam, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Fiji. Por: Francisca Jorquera D.